27 de agosto de 2013

Mi neceser de viaje vol. II

Hola preciosassssssssssss!! ¿Cómo estáis? ¿Todo bien?

Si todo marcha como lo esperado, en estos momentos estoy oficialmente de vacaciones (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y será Raquel quién haya publicado esta entrada. ^_^

Lo que vengo a enseñaros hoy es lo que me llevo de potis en el neceser. ¿Queréis verlo?


Lo primero que quiero que sepáis es que yo no suelo llevarme productos de muy alta gama, ya que al viajar en avión tengo miedo de que puedan romperse/extraviarse, así que lo que os voy a enseñar hoy son productos que me van bien y me gustan, pero que no me preocuparía demasiado si les pasase algo. (Bueno, un poquito sí xD)



Vamos por secciones, como sombras de ojos lo que me llevo es la paleta de Sleek Oh So Special, ya que en muy poco espacio tengo tonos para diferentes looks, desde uno muy natural de día hasta un buen ahumado para la noche. Además de eso, no he podido resistirme a dejar en mi tocador la muestra de pigmento Melon de Mac que me dieron hace poco en el stand, es taaaaaaaan bonito. <3


Estos son los lápices de ojos que me llevo, en verano tiro muchísimo de colores vivos, como el lápiz turquesa de Milani o el Violeta de Kiko, pero tampoco prescindo de un buen delineado en negro.
El swatch de abajo es el longlasting stick de Kiko en el num.28 (sí, sí, el famoso) que usaré como prebase para el párpado. 


También me llevo una máscara de pestañas waterproof, en este caso la luxurious lashes de Kiko que me gusta bastante y el gel fijador de essence para las cejas.



Como base de maquillaje, me llevo la BB cream Nude Magique de L´Oreal, que ya he usado el verano pasado y ya sabéis que me gusta muchísimo. Para fijarla, usaré los polvos Hello Fawless de Benefit.

Usaré un corrector muy ligero, ya que en verano huyo de productos muy "pesados". 
Llevo mis adoradísimos Chocolate Soleil  de Too Faced para contornear el rostro y como iluminador, usaré el sunbeam de Mememe que regalaron en maquillalia hace un tiempo. 


Para labios, llevo solamente 2 labiales, el Matt about pink de Catrice que os enseñé en esta entrada, y el soft matte lip cream de Nyx en el tono Addis Ababa. Y, como colorete, el num 03 de Lola, un colorete que me enamoró nada más verlo en esta entrada de Gadi. Y que luego me regalarían por mi cumpleaños mis niñas (Gracias chicas!!!)  ^_^

(Por orden de arriba a abajo, Matt about Pink, Addis Ababa y colorete de Lola)

Para aplicar todos estos productos, no llevo gran cosa, las brochas más basicas para ojos (aplicar sombra, difuminar y tipo boli) y una grandecita que usaré tanto para polvos como para el colorete. 


Y nada más amores!!! ¿Qué os lleváis vosotras de vacaciones? ¿ Tenéis alguno de los productos que nombro? 

Nos vemos a la vuelta.....


                                                                   BESOS.











13 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho esas vacaciones, guapa! Coincidimos bastante, yo me he traído ese colorete y la brocha grande también. La paleta es una elección estupenda, me encanta la Oh so special!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy práctico eso de llevarte esa paleta de Sleek. El colorete si que es divino. Felices vacaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo lo que enseñas pero me llevo producto en las mismas gamas de colores jeje bss

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases muy bien....polvos para fijar la bb cream?? yo es q como veras no estoy muy puesta en potis...que polvos? trasparentes? perdona q no tenga idea....

    ResponderEliminar
  5. Muy completito, lo veo muy racional.
    Que disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen neceser lo que dices es verdad cuando se viaja da miedo llevar cosas muy buenas por si les pasa algo jaja pero tu selección me ha gustado!
    Pasalo genial!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, no te dejas nada! Yo suelo tirar de un estuche de Séphora, la bb Cream y lo que lleve en ese momento en el bolso.
    Disfruta de tus vacaciones!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece que está de lo mas completo.
    El mio siempre está para reventar jajaja llevo mil cosas de mas por si acaso xD
    jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  9. me gusta como llevas guardadas las brochas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los Chocolate Soleil de Too faced, y tengo que probar más cositas de LOLA. Probé un esmalte de esta marca y es genial! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimaa!!
    Me gusta mucho la eleccion que has hecho sobre todo los lapices de ojos, son unos colores preciosos!! Yo tampoco me suelo llevar productos de alta gama por la misma razón... Y ahora a disfrutar de las vacaciones que te las mereces!!!

    Un beso enorrrme
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de esos productos y cuando me voy de vacaciones no suelo llevar casi nada porque por el verano apenas utilizo nada. Felices vacaciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pues has hecho una gran selección, todos productos geniales. Saludos!

    ResponderEliminar