6 de agosto de 2013

Labiales low cost para verano: Mi top 5.

Hola preciosassssssssssssss! :) ¿Cómo estáis? ¿Todo bien? Espero que sí! ^_^

Hoy vuelvo con vosotras para enseñaros mis 5 labiales low cost  favoritos para verano.

He escogido 5 labiales muy asequibles (ninguno sobrepasa los 8e) que me encantan, tanto por sus tonos como por su calidad. Y es que, a veces, no es necesario pagar un dineral por un buen producto.
¿No creéis?

Los vemos de cerca? ;)




- 250 Matt about Pink de Catrice: Es un tono rosa que tira al coral con un punto neón. La textura, pese a ser mate, es muy buena. No reseca para nada el labio y es muy cómodo de llevar.


- 604 Velvet Mat lipstick de Kiko: Es un tono naranja subido, que tira un pelín al rojo. Podríamos decir que es muuuuy parecido al morange de Mac. También mate,pero a mi no me resulta nada seco.


- 806 Ultra Glossy Stylo de Kiko: Un labial totalmente diferente. Aporta mucha hidratación y brillo pero poca cobertura. El tono es un naranja/ coral precioso, muy favorecedor.


- 210 Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice: Un labial muuuuy conocido. Se dice que es un clon del Impassioned de mac, pero éste es mucho más brillante y más fucsia. Es muy cremoso y dura bastante en el labio.


- MLS02 Shocking Pink de Nyx: Ya os había enseñado este labial en profundidad en ésta entrada. Es un tono fucsia fuerte con un subtono muy marcado en azul, perfecto para que nuestros dientes se vean más blancos. 



Y esto ha sido todo por hoy chicas!!!                              ¿Os han gustado mis labiales low cost?       

                  ¿Cuales son tus labiales preferidos para el verano? 

Nos leemos pronto...



                                                                  BESOS.






11 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo de catrice y estoy encantada con el! los de esta marca me gustan todos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada *O* creo que me haré con el 604 de Kiko. Al de Nyx le tenía echado el ojo, pero no sé si me atrevería con él xDU Me encanta, pero suelo llevar colores más 'suaves'.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los glossy de KIKO, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los de Catrice son imprescindibles para vivir :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho tu blog te dejo el mio http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/outfits.html

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos excepto el último que tiene un color que no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. divinos pero ame el primero! Que belleza
    y te sienta de maravilla!!!

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también tengo alguno de Catricce y están genial.
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  9. Los colores son preciosos aunque me quedo con el glossy de Kiko (me encantan los nude) :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  10. me gusta el ultimo el de nyx
    pero creo q es demasiado para mi!! aun asi voy a intentar probarlo!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que boooooooooooonito el ultimo!

    http://es.trendtation.com/marketplace/user/llull
    Por si quieren pillarse alguna cosita para el verano :) Está todo genial de precio.

    ResponderEliminar