14 de agosto de 2013

Premio Kit Manicure + Concurso de Beter

¡Holaaaa!

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión. El pasado mes de julio, Beter organizó un concurso de manicuras del cual se escogerían 5 ganadoras. De entre todas las fantásticas entradas que se presentaron, tuve la suerte de ser una de las ganadoras y, hace un par de días, recibí un paquete con mi premio. La verdad es que la manicura que subí era bastante simple pero tuve la suerte de que debió de gustarles :)

Ésta es la manicura con la que entré en el concurso, ¡tonos pastel everywhere!


También os informo de que durante este mes de agosto está abierto otro concurso. Simplemente tenéis que votar entre las 5 manicuras que resultaron ganadoras el mes pasado y podréis ganar un vale de 100€ (¡sí, señoras! ¡100 leureles!) para utilizar en su tienda online (vamos, que con esto ya os renováis en cajón potinguil por completo xD). Otro de esos vales lo recibirá la manicura más votada, así que si os gusta la manicura con la que participé, os invito a que me regaléis vuestro voto de paso que participáis ^^

Simplemente tenéis que entrar en esta página (click aquí) y después de hacer click en Participar escogéis por quién queréis votar. ¡Muchas gracias adelantadas! :D

A mí siempre me hace muchísima ilusión recibir premios pero esta vez me hizo aún más por tratarse de un concurso de este tipo. Al abrirlo me sorprendí porque no esperaba que me enviasen tantos productos, así que he pensado que quizás os apetecería verlos ;)

Aún no me ha dado tiempo a probarlos pero me gustaría daros mi opinión de ellos cuando los haya utilizado (ya que algunos de ellos ni los conocía y me muero de ganas por estrenarlos ;P). Sin más dilación, procedo a enseñaros las cositas:




Lo primero que me llamó la atención es que todo venía dentro de un neceser. Me parece un neceser muy práctico por la forma que tiene y probablemente le daré bastante uso (gracias señores de Beter ;P). En su interior, venían las siguientes cosas:



- Un libro guía sobre consejos manicura y pedicura, con consejos para lucir nuestras manos y pies de la mejor forma.
- Una lima con flores estampadas. Tengo otra de esta gama (la de sandías) así que me viene genial otra de repuesto porque me gustan bastante :P
- Lima gruesa para pulir y dar brillo.
- Palitos para las cutículas. Me ha llamado la atención que por un extremo tienen una textura como de lima, así que tengo curiosidad por probarlos ya que nunca había visto unos así.
- Pastillas efervescentes para blanquear las uñas. Nunca he probado unas de este tipo, así que habrá que ver cómo funcionan.



- 10 toallitas quitaesmaltes sin acetona. No he utilizado toallitas de este tipo antes pero me parece un formato muy cómodo.
- Un cortaúñas. El que utilizo a menudo son de esta marca también, así que ya sé que funcionará bien ;)
- 3 productos en formato «rotulador»:
          + Un fortalecedor de uñas.
          + Un quita cutículas en formato.
          + Un corrector para el esmalte.
Suelo utilizar productos de este tipo pero nunca los he probado en este formato (me debo de estar quedando anticuada xD) y tengo curiosidad por ver cómo funcionan.



Por último, como una crema de manos y uñas. Me sorprendió que se tratase del producto completo y no de una minitalla. Tiene bastante buena pinta porque tiene ingredientes como manteca de karité o aceite de germen de trigo, además de tener protector solar.

Investigando un poco (tampoco tanto, básicamente escribir Beter en Google y hacer click xD) he descubierto que este kit lo podéis encontrar tal cual a la venta en su tienda por 25,46€, así que os dejo el enlace (click aquí) por si a alguna os interesa.

Pues esta ha sido todo, espero que os haya gustado esta entrada. Si os apetecería saber lo que opino de estos productos cuanto los haya probado, por favor decídmelo en los comentarios ;)
¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ^^

¡Muchos besos!

27 comentarios:

  1. Ohh yo ya había votado por esa manicura y no sabía que era tuya!! pero es que me gusto mucho!!
    Y si cuando pruebes cuéntanos que tal todo, me llama la atención los rotuladores, no se si funcionarán bien. La verdad es que el regalo está genial y beter suele hacer bastantes promociones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gustara :)
      Ya he probado el de las cutículas y me gustó bastante, tengo que seguir probando cositas para enseñároslas :)
      Gracias por comentarnos, un beso :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, guapa! es preciosa, que disfrutes mucho de tus regalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, enhorabuena!! Yo ya te he votado xDD. Ahora a disfrutarlo todo y ya nos cuentas que tal te van
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Yo te he votado sin saberlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, me hace más ilusión entonces jajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Beter es una marca de toda la vida y ya he utilizado limas y rizador de pestañas. Ya te había votado. Las uñas decoradas no me gustan,pero es de lunares SÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi casa la hemos tenido desde siempre.
      Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. me enamore de esas uñas! Una ternura!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que monada de manicura

    La marca Beter me encanta. Voy a la app.

    ResponderEliminar
  8. La manicura estaba genial, y el lote de productos está muy bien! saludos! Voy a votar!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Yo no he visto las otras manicuras pero la tuya me gusta mucho, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de blog! Me llamó la atención tu foto de perfil ese rosa fucsia y aquí hemos llegado, somos nuevas por aquí.... Y la cabecera también es preciosa! La verdad es que a veces lo sencillo gana por goleada, eso les pasaría con tus uñas así que un premio totalmente merecido :) Y eso que nosotras no somos muy fans de las uñas decoradas pero están geniales hechas y el diseño+colores.... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas! Ahora mismo me paso a echarle un vistacito a vuestro blog :D

      Eliminar
  11. Enhorabuena y a disfrutar de las cositas!!
    Qué suerte tuviste, a ver si se repite, guapa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperemos que sí, aunque ya me conformo con haber ganado estas cositas jajaj
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Tengo los lápices y están muy, muy bien.
    A disfrutar las cosas, y no desmerezcas la manicura,muchas veces lo sencillo es lo mejor, además los tonos pastel y los topitos se llevan siempre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado uno de ellos y me ha gustado mucho la verdad, así que tienen buena pinta ;)
      ¡Gracias y un besito!

      Eliminar