3 de septiembre de 2013

Favoritos de julio y agosto.

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? A mí aun me queda una semana más de vacaciones… así que habrá que intentar aprovechar lo que quede :D

Hoy os traigo una entrada con los favoritos de julio y agosto. Hemos decidido hacer una única entrada porque (al menos yo) en verano utilizo menos productos que en invierno, así que esperé para haceros una especie de «productos más utilizados este verano».

¡Vamos allá! Estos son los productos de los que os voy a hablar hoy:






-          Agua micelar Sublime y suave de L’Oreal. Cuando me compré esta agua micelar aun no había leído ninguna reseña ni había oído hablar de ella. Lo cierto es que la vi y pensé: «“¿Hay un agua micelar de L’Oreal? ¿Desde cuando?». El caso es que me animé a probarla y me encanta. De verdad, retira el maquillaje de maravilla y es muy suave en los ojos. Y el precio (alrededor de los 5€) es otra gran ventaja. Os la recomiendo 100%.

-          BB Cream de Kiko. La he utilizado mucho este verano. Tiene una cobertura muy baja, lo único que hace es igualarme el tono del rostro, pero es ideal para diario porque resulta muy ligera y cómoda, así que es perfecta para el calor.

-          Emulsión Cicalfate de Avène. Es uno de los descubrimientos de este verano. Se trata de una crema reparadora para pieles sensibles o irritadas. La compré porque estaba teniendo muchos problemas con los pelitos enquistados y había oído que funcionaba bien para eso. A mí me ha solucionado el problema y os animo a que la probéis si os ocurre lo mismo, ya que no encontré ninguna específica para ello.

-          Stick Quitacutículas de Beter. Recibí este producto en el pack que me enviaron desde Beter por ganar un concurso (podéis verlo aquí). Me ha facilitado mucho el proceso de retirarme las cutículas porque además de ablandarlas, ayuda a empujarlas hacia atrás por tener la punta biselada. Cuando termine éste, estoy segura de que lo compraré.

-          Longlasting stick eyeshadow de Kiko en el tono 28. Pertenece a una edición limitada que salió este verano. Es un tono piel con destellitos dorados muy finos, que resulta ideal para dar un poco de luz al ojo de una pasada. Le he estado dando bastante uso para looks rápidos de diario. Con sólo utilizar esta sombra y un delineado, ya tenemos un look precioso para el día a día.


-          Esmalte 295 de Kiko. Cómo se nota que han abierto un Kiko al lado de mi casa, que tengo mil cosas de ellos… Es un tono azul cielo precioso y lo he llevado bastante últimamente. Aunque en invierno sea mucho de morados y tonos oscuros, me gustan bastante este tipo de tonos llamativos para el verano, y un buen azul no nos puede faltar nunca ;)


Y vosotas, ¿también soléis utilizar menos cosas en verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿A qué producto le habéis dado más uso este verano?

¡Muchos besos y hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua micelar y el long lastind de kiko.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, coincido contigo con el Long Lasting de Kiko. El quita cutículas me ha gustado. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. coincido en el long lasting de kiko y tengo ganas de probaaar el agua micelar de l'oreal. El pintauñas es muy bonito :) besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese agua micelar! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el longlasting de Kiko!!!

    ResponderEliminar
  6. No coincido contigo con ningún producto pero seguro que compro el agua micelar.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero me gusta el Long lansting, lástima que sea de EL
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tuve el longlasting en la mano, pero al final no me lo llevé porque tengo muchas cosas, en fin :(
    A mí también me ha dado la fiebre Kiko, fui en rebajas y me llevé 6 esmaltes nada menos! Jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy majos tus favoritos guapa1 Veo que te ha dado con el azul en las uñas eh!! ES un tono bonito, pero me cuesta mucho usarlo en las uñas!! Y bueno, la crema de avene debe ir genial!
    El quitacuticulas de beter no lo he probado nunca, pero seguro que va bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los esmaltes de kiko por su precio en oferta están genial bss

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he decantado por las BBcream este verano, los esmaltes de KIKO también son unos de mis favoritos.
    Un besito!!
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar