1 de julio de 2013

Favoritos de Junio :)

¡Hola hermosuras!
¿Cómo habéis empezado el veranito? ¿Todo bien? :D
Aquí ha tardado muchísimo en llegar pero parece que ya vamos poco a poco (aunque esta mañana ha amanecido lloviendo de nuevo...) :(

Primero quería deciros que como quizá ya os hayáis fijado, hemos agregado un botoncito para seguirnos en bloglovin a la derecha, así que las que todavía no nos sigáis por ahí podéis hacerlo fácilmente haciendo clic :)

Como ya estamos hemos acabado un mes más, os traigo una entrada con los que considero han sido mis productos favoritos durante junio. ¿Os apetece ver qué potingues me he puesto? ¡Pues vamos allá!


¡Estos son! Vamos a ver un poquito más sobre cada uno de ellos ;)


- Esmalte 112 Velvet Red de Astor. Aunque aquí aun no hayamos tenido mucho sol, yo ya me he puesto a sacar la artillería neón, porque llueva o haga sol, estamos en junio y mis uñitas piden colores cantosos! Es una especie de rojo que dependiendo de la luz se ve como un rojo anaranjado fuerte o como un coral con toques de rosa. En la foto lo capté en uno de sus momentos anaranjados y como se ve es bastante neón. El precio de estos esmaltes está alrededor de los 2€ y podéis encontrarlos en múltiples perfumerías y supermercados.

Os prometo que las ruedas de esmaltes están en camino. No more celo!

- Pigmento 28 Sunny Coral de Kiko de la colección Colours of the world. Este pigmento lleva poco más de una semana conmigo pero ya se ha convertido en un favoritísimo. ¡Es que encanta! Es un tono coral rosado con muchos destellitos dorados que hace unos reflejos preciosos (hay que ver lo bien que me explico! pero vosotras me entendéis! xD). Lo mejor de todo es que lo compré en las rebajas del 50% de Kiko y el precio no llegó a los 3€, así que si os apetece comprarlo aprovechad y corred a vuestro Kiko más cercano :D

Es que es pisiosooo! :O
- Contorno de ojos de aguacate de Khiel’s. Tras 1362 años deseando internamente este contorno, hace un par de meses me decidí a comprarlo. Siempre había tenido la zona de la ojera muy seca y varias veces había tenido problemas de irritaciones en esa zona, así que pensé que merecería la pena invertir en un producto de calidad aunque el precio fuera un poco elevado. ¡Y no me equivoqué para nada! Estoy encantada con el resultado, la piel de esa zona me ha mejorado muchísimo, la tengo mejor que nunca. El precio es de 25,50€ y podéis encontrarlo en tiendas Khiel’s, en sus stands de El Corte Inglés o en su web. Si os interesa un reseña más a fondo de mi experiencia hacedmelo saber en los comentarios :D

- Rizador de pestañas Lasharazzi de UBU. Hace tiempo leí un artículo en un blog que hablaba de la importancia de la forma de la «gomita» de los rizadores pestañiles. Desde entonces estuve buscando uno que la tuviera redondeada ya que casi todos los de precio medio la tienen recta y la verdad me resistía a gastarme 50€ en un rizador. Un día, me fijé en que este era del tipo de los que buscaba y la verdad es que la diferencia se nota bastante. Os dejo una foto de cerca para que veáis a qué me refiero con lo de la «gomita redonda».
 
Primer plano de mi hermoso rizador :)

El precio es poco más de 3€ (una ganga, lo sé :D), trae dos repuestos y es rosa… ¿Qué más se puede pedir? :D


- Jabón de árbol del té de Almacabio (lo que se ve detrás del paquete en la foto es mi preciosa jabonera, el jabón ni se ve… una que tiene grandes dotes de fotógrafa xDD). Como quizá ya sepáis, soy una gran fan del aceite de esta planta, así que cuando un día vi este jabón a la venta en un herbolario no me lo pensé dos veces antes de comprarlo. ¡Es maravilloso! Me deja la piel muy limpia y, lo que es más sorprendente, elimina los puntos negros totalmente (lo que ni las mascarillas de Herbal negras-petróleo conseguían). Tengo ganas de hablaros de él en más detalle, decidme en los comentarios si os interesa saber más sobre él. El precio es de sólo 1,90€ en herbolarios y tiendas de cosmética natural.


Bueno... ¡y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado leerme y cualquier cosa que os apetezca decir, ponédnoslo en los comentarios, que nos encanta leeros :D

28 comentarios:

  1. Pues me gustan tus favoritos guapa! No sabía de la importancia de la goma del rizador, la verdad que nunca me había parado a pensar! YO tengo el de m·A·C y muy bien!
    El esmalte es bien bonito, muy veraniego la verdad! Y el contorno de kiehl's, como para no gustarme!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer tiene su importancia, o eso dicen jajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  2. El esmalte es precioso y sino lo tengo idéntico, sí muy parecido y me encanta para esta época. Y el pigmento, una monería también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores geniales para el verano!
      Gracias por tu comentario, un beso :)

      Eliminar
  3. Yo me he vuelto también una apasionada del Aceite de Arbol de te (tanto que tengo dos botes para no quedarme sin existencias y una crema que es maravillosa y de la que hice entrada en mi blog), así que buscaré a ver donde puedo encontrar por Zaragoza ese jabón para comprarme una pastillita y probar, que estoy teniendo problemas con los limpiadores faciales, y ando experimentando cosas nuevas......

    Besitos!!!!!!!!!

    probandopotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cotillear en tu blog porque me interesa lo de la crema de árbol del té, me estoy haciendo fan jajaj

      Un beso :)

      Eliminar
  4. tengo el rizador de pestañas y me funciona pefectamente^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos :) el esmalte es monisismo, yo tengo de la misma gama el orange cosmos, un naranja-coral muy veraniego también, el pigmento precioso,y el jabón me ha llamado mucho la atención ya que si ayuda con los puntos negros...tiene que ser estupendo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado! :D Pues si te interesa el jabón, ya tienes disponible en el blog una reseña sobre él :)

      Gracias por comentarnos, besitos!

      Eliminar
  6. Me interesa ese jabón!!! Yo también soy fan del árbol del te jijiji
    El pigmento es chulísimo, yo fui a kiko pero este no estaba, si no seguro que me lo llevo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez somos más las aficionadas al árbol del té, tenemos que hacer un club xD
      Qué pena lo del pigmento, porque es una monada :(
      Gracias por comentarnos, un beso!

      Eliminar
  7. Es muy potente el esmalte *___* Estoy enamorada de los esmaltes Astor xD En el paquete del premio que me enviasteis venía el Sexy Break, y como me gustó tanto... terminé comprándome 4 más xD Iré a por el pigmento, a ver si lo encuentro. Es precioso :)No me extraña que se encuentre entre tus favoritos jejeje El jabón tiene pintaza, así que lo probaré ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara :) A mí la verdad me encantan estos esmaltes, siempre sacan colores muy bonitos! Si puedes hacerte con el pigmento, hazte con él, además a este precio :)
      Gracias por comentarnos, un beso! :D

      Eliminar
  8. El pigmento me ha encantado!!!! Es precioso!! saludos!

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de lo que nos enseñas, pero me gusta mucho el esmalte, ya te sigo en bloglovin, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos en bloglovin :D
      El esmalte es muy alegre, si puedes hazte con él porque es ideal!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Ya me he apuntado para seguirte en bloglovin. No he probado ninguno de los productos que nos indicas y me gusta mucho el rizador de pestañas ya que yo los utilizo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos en bloglovin! :)
      Yo también lo utilizo a diario y noto mucho la diferencia desde que utilizo este rizador
      Gracias por comentarnos! Un besito!

      Eliminar
  11. El pigmento de kiko lo tengo y la verdad es que queda precioso,me gusta mucho. Me encantaria saber mas sobre el jabon de arbol de te,tengo que buscarlo porque mi piel esta ultimamente muy mal con los puntos negros :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que pusiste que te interesa, acabo de subir la reseña sobre el jabón :)
      Gracias por pasarte y por comentar! :D

      Eliminar
  12. yo tmb tengo el rizador de pestañas y me gusta mucho.

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo el rizador y es una auténtica pasada de verdad, me encanta!!me deja pestañacas, al igual que el pigmento que últimamente los utilizo muchísimo!!un besín!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí al probarlo porque se nota mucho la diferencia!
      Un besito :D

      Eliminar