30 de julio de 2013

Potichascos II

¡Hoooola! :D

¿Cómo os va todo hermosuras? Espero que estéis aprovechando los días al máximo :D

Hoy vengo a hablaros de algunos productos que, digamos, no me han gustado mucho. Y sí, nos ha llevado más de un año tener una nueva entrada de «potichascos», parece que tenemos suerte comprando la mayoría de las veces (eso o que preferimos compartir sólo lo que nos gusta... xD)

Antes de empezar quiero decir que estas entradas las hago basándome en mi opinión personal y experiencia con el producto en cuestión, así que esto no quiere decir que no pueda funcionarle a otras personas (de hecho, si no le funcionaran a nadie, no creo que estuvieran a la venta...) pero como ocurre con todo, cada persona es un mundo y a cada uno nos gustan unas cosas :) 

¡Vamos a empezar, entonces! :P



- Máscara Bomb Lashes de Bell. Vi esta marca a la venta en Trendy Make up y, como había visto alguna opinión positiva sobre ella, me animé a probarla. La verdad es que no me gustó nada porque para mi gusto la fórmula es demasiado líquida. Yo suelo rizarme las pestañas a diario y con ésta la curva no me aguanta ni 5 minutos. Además, se supone que su principal característica es que da un volumen de infarto y, al menos en mí, no lo hacía. El precio es bastante bajo, alrededor de los 3€ pero definitivamente no la volveré a comprar.  

- Instadri de Sally Hansen. Hace unos meses, buscaba algún producto que me ayudase a apurar las manicuras, ya que estaba bastante ocupada y apenas me pintaba las uñas para no tener que esperar a que se secasen (y como una tiene sus prioridades, no quería ir por el mundo sin pinturita en las uñas xD). El caso es que me acerqué a Sephora y la chica me recomendó este top coat. Como producto secante funciona muy bien, las uñas se secan en apenas minutos. El problema que tiene es que hace que se me estropeen mucho antes. Y tampoco me sirve de nada que se me sequen en un «plis», (medida de tiempo oficial: un plis, dos plises, tres plises…) si al día siguiente se me descorchan… Así que estoy abierta a posibilidades, si alguna sabe de algo que haga que se sequen antes sin estropearlas, agradecería la información :) El precio creo recordar que rondaba los 10€.  

- Desmaquillador de ojos Essencials de Garnier. No me funciona para nada. Sé por lo que he leído que hay gente a la que le funciona para a mí no me elimina el maquillaje de ojos ni de lejos (aunque no utilice productos resistentes al agua). El precio es bastante barato, sobre los 3€. 

- Corrector Boing de Benefit. Sé que no es muy común poner algo de «alta gama» en esta clase de entradas pero lo cierto es que este producto no me acaba de convencer. No creo que sea un producto malo en sí, pero no es el adecuado para mí y por eso me está resultando difícil darle salida. A pesar de ser bastante cubriente, al «mezclarse» con el tono de mis ojeras deja un aspecto grisáceo que no me gusta nada de nada. Soy consciente de que eso es debido a la pigmentación de mi piel y que no le pasará a todo el mundo, por eso no le echo la culpa al producto en sí. 
Otro aspecto que no me gusta mucho es que resulta bastante evidente al utilizarlo solo (sin base de maquillaje) lo cual no es algo que me encante, prefiero los acabados más naturales porque muchas veces el corrector es lo único que me pongo. Si buscáis algo con cobertura alta para utilizarlo con maquillaje en toda la cara, sí os lo recomiendo. El precio exacto no lo recuerdo pero superaba un poco los 20€, alrededor de 23-25.


Pues esto ha sido todo, ¿alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos? ¿Os han pasado cosas parecidas con otros?

¡Muchos besos! :D
 

10 comentarios:

  1. A mi ese desmaquillante de ojos tampoco me gusta mucho.. elimina pero no lo suficiente, es demasiado suave

    ResponderEliminar
  2. Solo probé el desmaquillante de Garnier y no me gustó nada tampoco; sin embargo el tónico de esta gama si me gusta bastante. Tomo nota de los restantes para no caer. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues son cositas a tener en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con el secador de esmaltes coincido, enseguida se me va y da rabia, menos mal que lo compré de oferta porque no termino de gastarlo.

    Y el desmaquillante no lo he probado, pero el tónico es flojo a mas no poder.

    1 besi guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola! con lo del desmaquillador...bueno, es cierto que me pareció muy suave, solo arrastraba el maquillaje de ojos muuuuy ligero. Ese corrector de Benefit no lo he probado, pero sí te puedo decir que el Erase Paste, de la misma marca, no me gustó nada de nada. Suerte que me dieron una generosa muestra en Sephora y pude probarlo en casa cúanto quise, porqué estuve a punto de comprármelo tal qual y...hubiera sido un completo error.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en el corrector, en mi caso no me gusta nada, me resulta seco sequísimo y no queda nada natural, una faena teniendo en cuenta su precio!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el corrector que tampoco me convence, pero en cambio tengo el de barra de la misma marca y me encanta.

    ResponderEliminar
  8. A mi el desmaquillante que enseñas tmpoco me funciono en los ojos
    una pena

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi garnier en lo que es limpieza o desmaquillado no me acaba de convencer bss

    ResponderEliminar