27 de agosto de 2012

Quemando la VISA: Compritas en MUA.

¡Hola chic@s!

¿Qué tal lleváis el día? Yo aprovechando los últimos días que me quedan antes de volver a la carga!
Hace unas semanas hubo una promoción en la web oficial de MUA (click aquí) de gastos de envío gratis, además de un 25% de descuento en el pedido.
Como aun no habíamos probado ningún producto de la marca, pensamos que sería buena idea aprovechar la ocasión para hacernos con algunas cositas :)


Como veis, nos portamos bastante bien! La verdad es que estamos bastante contentas con los productos y seguramente caiga alguna cosita más en el futuro. 

Así que procedo a hablaros de las cositas que compramos :D

- Barra de labios en el tono 15 Juicy. (click aquí) Es un tono coral-melocotón precioso y el precio es sobre 1,20€.

- Brillos de labios "Out There Pumping" en los tonos Pin Up Pink y Shocking Pink (click aquí). Tienen un precio de 2,50€.

- Paleta Poptastic. (click aquí) De esta nos cogimos una cada una porque nos enamoraron los colores que tiene. Os dejo una foto con los swatches:


Como se ve son todo colores muy llamativos y alegres. Esta paleta me parece ideal para looks de verano. Los tonos morados y los azules son mis favoritos de la paleta, creo que les sacaré bastante partido. La pigmentación es bastante buena y con una prebase o algún producto tipo mixing medium aun podemos hacer que sean más vibrantes.

- Paleta Pretty Pastels. (click aquí) Me decidí por esta paleta porque me no tenía muchas sombras en tonos claros y esta me parecía una buena opción para hacerme con algunos tonos así. Os dejo unos swatches para que veáis como pigmenta.



La verdad es que me ha decepcionado un poco porque hay algunos tonos que a la hora de aplicarlos se ven practicamente iguales, y a penas te dejan más que un poco de brillo. Pero teniendo en cuenta el precio de la paleta, no me importa ya que tiene otros tonos preciosos a los que sí les sacaré partido. Aunque me parece que la Poptastic tiene mayor pigmentación que ésta. 

El precio de las paletas es de 5€ cada una, aunque con el descuento pues se nos quedó en un poquito menos.

Por último, cogimos un par de bálsamos de la colección Love Hearts en los tonos Great Lips y Sweet Kiss (click aquí). Son bálsamos de labios con color que dejan un suave color en los labios. Cuestan al rededor de 2,50€ y huelen genial, ¡dan ganas de comérselos!



 ¡Y esto ha sido todo! ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado? Contadnos en los comentários ;)

Por cierto, si queréis comprarlo en una web española, podéis conseguir las cosas de esta marca a través de Maquillalia (click aquí).

Un besazo enorme! :D

15 comentarios:

  1. Estoy frita por probarla, la popstatic es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que seguro que no te decepciona!
      Gracias por pasarte, un beso! :)

      Eliminar
  2. qué bonito el diseño de esos cosméticos <3 y los colores!! Los pasteles si que es cierto que se ven muy sosillos. No conocíamos esta marca, la verdad, estamos mirando lacas de uñas. Alguna vez compraste lacas en Mua?

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado ningún esmalte de esta marca porque no vi ningún color que me llamara especialmente, pero tengo ganas de probarlos más adelante!
      Gracias por pasaros, un beso :)

      Eliminar
  3. No he probado nada de la firma pero las paletas tienen muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, están genial para el precio que tienen.
      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. Estas promos se comparten,muchacha!!!
    Ami me gustan tus compritas.
    De la pastels, no puedes esperar mucho color porque las sombras son suaves ya de por sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con los tonos claritos siempre pasa eso.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. yo quiero probar cosillas de mua de momento pedi un labial haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta, yo estoy encantada con las paletitas!
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. La poptastic tiene unos colores chulisimos. Los bálsamos me han llamdo bastante la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos tarritos muy monos, me recuerdan a los de sleek!
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Me encanta todo y esta marca esta muy de moda ademas de ser barata y buena
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente la vemos por todos lados jaja
      Un beso y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  8. yo he pedido algunas cosillas de mua a maquillalia que precisamente me han llegado hoy, entre ellas la paleta poptastic que es preciosa jeje, estoy como niña con juguete nuevo. me encanta tu blog. kiss

    http://entremiscajones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar