10 de marzo de 2012

Light Light Make Up, tu tienda online de maquillaje.


¡Hola chicas! Hoy os vamos a hablar de la web Light Light. Es una tienda online de maquillaje en la que encontramos una gran variedad de productos y marcas. En esta entrada os vamos a hablar de algunos de los productos que os podéis encontrar en la web de Light Light Make Up.

Vamos a empezar hablándoos de algunas de las cositas que nos encontramos en el apartado de maquillaje:

  • En el apartado de sombras de ojos nos encontramos con diversas marcas: Peggy Sage, Kryolan, Lime Crime, MeMeMe, The Balm... Una sombra que me encanta y que me encantaría probar es la Parme 121 de Peggy Sage
  • En cuanto a colorete, destaca la variedad de coloretes de The Balm: Cabana Boy, Down Boy, Frat Boy, Hot Mama.
  • En los pintalabios, vamos a mencionar los de Lime Crime, que seguro que ya habéis oído hablar de ellos en el mundo potinguil. Hacemos una mención especial el Countessa Fluorescent, que es un tono precioso muy parecido al archiconocido Candy Yum Yum de M.A.C.
  • Como corrector, vamos a destacar la rueda de correctores de Kryolan, una marca muy famosa por ser usada en televisión, cine, teatro... En esta rueda encontramos seis tonos que nos permitirán conseguir un acabado perfecto.
  • Otro producto del que se oye hablar mucho ultimamente son las BBcream. En esta tienda encontramos varias dependiendo de nuestro tipo de piel.


En esta página encontramos más cosas a parte de maquillaje, como por ejemplo productos para nuestro cabello.

  • En cuanto a champú nos encontramos con diferentes tipos según nuestro tipo de cabello y además con diferentes aromas. 
  • También podemos encontrar nuestra mascarilla perfecta según lo que estemos buscando entre las diferentes opciones. Encontramos además, los productos de Oro Fluido.

También hay un lugar reservado para los cuidados a nuestra piel.
  • Es muy importante tener una crema hidratante que te vaya bien y puedas utilizar a diario. La web te ofrece diversas entre las que escoger. Destacamos especialmente la de Amie.
  • También de Amie, os recomendamos la mascarilla Spring Clean.

Por último, os informamos de que la tienda realiza envío internacional y en España y Portugal tendréis gastos de envío gratuitos con los pedidos superiores a 50€.

Esta entrada la hemos hecho para participar en el Sorteo Light Light Make Up. Si queréis informaros de como participar, pinchad en el enlace que dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario