23 de septiembre de 2013

Looks para la vuelta al cole (parte 2)

¡Hola! ¿Qué tal todo? :)

El otro día os enseñaba un par de looks para diario en este entrada (click), si aun no la habéis visto, pasáos para ver los dos primeros looks. Hoy os traigo la segunda parte con otros dos looks para la vuelta al cole, siguiendo más o menos la misma línea que los anteriores. Espero que os gusten y no dudéis en contarme qué os parecen en los comentarios. ¡Vamos con los looks! :D





Look 3:




Éste es otro look muy sencillo y rápido de hacer. Utilicé básicamente el trío Chocolate Box de MUA, que tiene unas sombras muy pigmentadas con muchas partículas brillantes. Tras utilizar mi base para sombras, apliqué la sombra la sombra marrón claro del trío por todo el párpado móvil, utilizando un pincel para difuminar para que dejase un efecto más discreto. A continuación, difuminé la sombra más oscura del trío en la mitad exterior del párpado, dando un sombreado muy sutil.

Para la cuenca, utilicé la sombra Cork de MAC (un marrón medio que marca el ojo de forma muy natural) y en la línea inferior de pestañas utilicé una sombra marrón oscuro mate de la paleta Au Naturel de Sleek. Para este look, decidí prescindir del delineado superior y que así las sombras tuvieran un mayor protagonismo y pudieran lucir sus destellitos preciosos (sí, me gustan mucho xD). En la línea de agua, utilicé un lápiz color carne, el 07 Infinite Beige de Sephora.

Para complementar este look, me he decantado por el colorete Deep Throat de Nars (un coral con unos destellos preciosos) y para los labios el Ultra Glossy Stylo de Kiko en el tono 804 (un tono coral que creo que va bastante bien con el colorete).





Look 4:






Para este look, me apetecía hacer algo con un tono verde. No quería salirme de las sombras neutras por tratarse de looks de diario, así que decidí estrenar una sombra en un tono verde oliva de Flormar, la CW05 (que salió con la Wild Collection). Esta sombra tiene unas pequeñas partículas doradas, por lo que se me ocurrió utilizarla junto a la Mulch de MAC (marrón cálido con destellos dorados) para crear una especie de marrón-verdoso-dorado / sombra bonita. Creo que el resultado no fue malo del todo. En persona, se captaba mejor el toque oliva mezclado con el dorado y el marrón.

Para hacer el look simplemente apliqué la sombra verde oliva por todo el párpado móvil para luego difuminarle la Mulch por encima. Luego, utilicé la sombra 121 de Kiko (un topo tono piel) como transición para que quedara más limpio el look. En las pestañas inferiores, utilicé la sombra marrón mate de la paleta Au Naturel de Sleek, y en la parte interna apliqué un poco de la sombra verde oliva, difuminándola hasta la mitad. Por último, hice el delineado negro con el delineador en gel de Catrice apliqué máscara y utilicé el lápiz 07 infinite beige de Sephora en las pestañas inferiores.

Para completar el maquillaje, me decidí por utilizar en las mejillas el colorete Pinch O’ Peach de MAC (un rosa palo mate). En los labios, utilicé un gloss en un tono similar al del colorete, el Sweet Kiss de MUA (que, me veo en la obligación de añadir, viene en un tarrito precioso y huele que dan ganas de comérselo xD)




Bueno, pues esto ha sido todo :) ¿Qué os han parecido? ¿Usaríais alguno de los looks o preferís otro estilo? ¡Dejádmelo todo en los comentarios!

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Me quedo con el look 4 pero yo voy a tener que necesitar ayuda porque siempre me quiero hacer un delineado y cuando me lo hago enseguida me lo quito porque me parece que es de choni y dios, es muy frustrante T.T pero el 4 me ha encantado!!

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque me gustan los dos, me quedo con el cuatro! pero porque es oscurito y a mi los oscuros me pirran!! además me encanta el delineado :D

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el 3! amo esos tonos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos pero prefiero el segundo porque a mi los tonos marrones no me quedaban bien.

    ResponderEliminar