2 de diciembre de 2013

¡Uñas de la semana + Mini reseña! (Sí, seguimos vivas...)

¡Holaaaa!
¿Cómo estáis?
Hacía muchísisisisisiiiimo tiempo que no actualizabamos el blog, y por eso en primer lugar os quiero pedir disculpas :( Es que estamos teniendo una época bastante ajetreada y nos vimos obligadas a dejar el blog en un segundo plano :(

Hoy me apetecía hacer una entrada que nunca había hecho antes para enseñaros las uñas que me hecho para esta semana y hablaros un poco del esmalte en cuestión. 




Por mi cumpleaños, uno de mis regalitos fue el pack de esmaltes mini de la colección San Francisco de O.P.I (gracias compi blogueril :P). Llevo desde entonces deseando probarlos pero aún no había tenido tiempo de hacerme las uñas. Ayer por fin me decidí a estrenarlos y opté por el tono Muir Muir on the Wall que, a simple vista, era el que más me llamaba la atención (¿morados yo? ¡nunca! xD)



Es un esmalte muy especial. Tiene una base casi negra pero está repleto de pigmentos rojizos y morados que hacen que se vea diferente dependiendo de la luz. Además, también tiene destellos verdes y dorados. Personalmente me encantan este tipo de esmaltes tan especiales y no me canso de mirarme las uñas (¡es amor puro del de verdad! ).





En cuanto a las otras cualidades del esmalte, me ha llamado la atención lo rápido que se ha secado. Nunca había probado un pintauñas de esta marca, así que quizá sea una característica común. Es bastante cubriente, pero si aplicamos una sola capa el tono que obtenemos tiene un color que se acerca más al negro-grisáceo, así que si queremos disfrutar de su brilli-brilli en todo su esplendor, es mejor aplicar dos capas. Los pigmentos no son purpurina gruesa, sino que son partículas muy finas que hacen destellos a la luz y que provocan que, según el momento, nuestras uñas se vean más similares al granate o al lila. Todavía no os puedo decir nada sobre la duración ya que acabo de estrenarlo, pero os mantendré informadas ;)





Para que pudieseis ver los distintos acabados del esmalte, saqué las fotos con diferentes tipos de luz. Parece que os esté enseñando dos esmaltes diferentes pero no, es el mismo, así que podríamos decir que es un esmalte 2x1. 


En cuanto al precio y dónde comprarlo, podéis encontrar esta marca en algunos Sephora y en sus stands de El Corte Inglés. Además, está disponible en muchas tiendas por Internet. Podéis comprar este esmalte sólo por unos 16€ o haceros con el pack de 4 esmaltes minis por 20€ :)

Ahora contadme...

¿Habéis probado algún esmalte de esta marca? 
¿Cuál es vuestra marca favorita de esmaltes de uñas? 
¿Qué manicura lleváis vosotras esta semana?

Espero que os haya gustado y, ya sabéis, dejadnos cualquier opinión o sugerencia en los comentarios, que nos encanta leeros :) ¡Muchos besos! 


7 comentarios:

  1. Que bonito este color!
    me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Sí que se ve totalmente diferente de unas fotos a otras!! A veces parece marrón, otras morado y en otras rojizo. Me encanta!! Yo, aunque no me suelo pintar las uñas a menudo, tengo unos cuantos esmaltes de esta marca y me parecen de muy buena calidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tono precioso y me alegro de que estés de vuelta, bienvenida!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encanta¡¡ Yo tengo dos esmaltes de la marca y estoy contenta con ellos.. yo llevo una manicura a rayas jeejej .. me la hice ayer con un set de estampación.. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un tono precioso! =)
    Me encantan los esmaltes de O.P.I, los que tengo son muy duraderos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se os echaba de menos! De esta marca no he probado ningún esmalte, pero les tengo ganas! precioso este que muestras! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color del esmalte, es un violeta precioso con brillo, no he probado esta marca, pero me ha llamado mucho la atención este esmalte.
    Bye besicos

    ResponderEliminar