19 de marzo de 2013

Separados al nacer: Party Parrot Vs 06 Kate Moss for Rimmel London

Hola Bellezoness!!! :) ¿Cómo estáis? ;)

En esta ocasión vuelvo con una de las entradas que más os gustan! Los clones!!
Empezamos? ;)


Ambos son labiales muy pigmentados y bastante vistosos, y, aunque lo mío no es precisamente describir colores, lo haré como pueda xD
Es un color muy vibrante dentro de la gama de los rosas fuertes/neón con un toque de rojo quizás? jeje. Lo mejor será que lo veáis!


Se parecen?? Yo creo que sí!Pero, aún así, veo algunas diferencias entre ellos:

-Party Parrot es de acabado mate, por lo que el acabado de ambos ya no es el mismo, además, éste tiene un punto más rosa/coral.
- El labial de Rimmel tiene el acabado normal de un labial y tiene un punto más hacia el rojo/rosa fuerte.

(El de arriba es Party Parrot, abajo el de Rimmel)

Como os decía, en esta foto se ve que uno tira un pelín más hacia el rosa y el otro hacia el rojo o quizás cereza suave.

Vamos con los swatches en los labios:
-Party parrot:


- 06 Rimmel London:


La mayor diferencia que encuentro es el acabado, sin duda.

En cuanto a la duración, ambos labiales aguantan mucho (creo que el de Rimmel promete unas 8h de duración, promete, xD) pero, si que es cierto que la calidad, en este caso se paga. El de M.A.C tiene una calidad excelente! cubre muchísimo, aguanta más y tinta el labio, con lo cual la duración es mayor.
Para que podáis verlo, mirad:


Es el swatch de antes una vez desmaquillado, los restos que vemos, son los del Party Parrot. 


Ya sabéis, y si no, os lo digo jeje que el Party Parrot es, si no el que más, uno de mis labiales preferidos.
Por lo tanto, si tuviese que quedarme sólo con 1, éste sería el elegido! 


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Los consideráis clones? ¿Cuál os gusta más?

Nos vemos pronto!!                            
                                                                    BESOS!





25 comentarios:

  1. Se parecen bastante, aunque me gustaria saber que tal andan de precio!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues entre ellos hay una diferencia aprox. de 13 euros!!!! El de mac cuesta 19, y el de Rimmel depende del sitio pero normalmente está sobre los 6 euros. Besos! ^_^

      Eliminar
  2. Se parecen mucho pero me gusta más el de Rimel London por el brillo.

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno de los dos, pero es cierto que se parecen mucho. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. La diferencia que se aprecia es el acabado. Me gusta el de Mac pero por la duración. Y me gusta el de Rimmel por el precio! jejeje
    1 besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la diferencia de precio es abismal, pero a mi me tiene robado el corazoncito el Party Parrot jajaja Besos!

      Eliminar
  5. Si se parecen, sí. A mi me gusta más el de rimmel :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, eso que me ahorro, porque el de rimmel lo tengo y no sabía que se pareciera tanto al de MAC. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, eso que te ahorras jajajaja Un besito guapa! :)

      Eliminar
  7. Tienen los dos los colores preciosos, pero de preferir el de MAC por su duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo! Además el acabado me gusta más el de Mac! :) Besos!

      Eliminar
  8. Si que se parecen! además los dos son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Julya - Me ha gustado mucho más el de MAC, aunque los dos son preciosos¡¡Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de Rimmel y me gusta un montón, el Party Parrot no lo he visto "in person", pero me parece precioso, más aún que el de Rimmel.

    Besotes!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te gusta el de Rimmel el de Mac te encantaría! jajaja la pena es que es de ed. limitada! jajaja Besos! :)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Pues mira tengo el de Rimmel y me acabas de dar una alegría jajaja.
    Aunque si no hubiera sido clon de ninguno de los de MAC me gusta un montón, para verano es el rey, sin duda.

    Un beso!

    ResponderEliminar