29 de noviembre de 2012

P.S.I. (Postis Scene Investigation) Brochas de BuyInCoins


¡Hola chicas!
¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy quería haceros una reseña de unas brochas que me compré hace un tiempillo.


Las brochas en cuestión son estas. Son de la web de buyincoins y, aunque hay algunas brochas de esa página que no tienen muy buena reputación, me decidí a comprarlas porque tenían muy buena pinta en las fotos, además de venir con un portabrochas muy práctico. Tanto las brochas como el portabrochas ponen IS'MINE y por lo que se ve se han inspirado "un poco" en Sigma.

El precio es de unos 13,80€ y las tenéis disponibles es varios colores (cuando yo pedí solo las había en rosa :( ) El kit está compuesto por 13 brochas para cara y ojos:

Brocha mofeta, biselada, de polvos y base.

Brocha de delinear biselada, de detalles, de sombra biselada, de sombra grande, tipo boli, para delinear, de sombras, de difuminar y tipo goupillon.

El caso es que no tenía mucha confianza en las brochas, pensaba que quizá podría aprovechar alguna pero que seguro que habría varias que no me gustarían (¡obviamente al portabrochas le tenía muchas ganas!) Nada más llegar el paquete, me fui a lavar las brochas para ponerlas a prueba. Os cuento cómo me fue:

Dos de las brochas, la de polvos y la de colorete, parecían muy ásperas al principio, pero tras pasar por la ducha (y ponerles un poquito de mascarilla, claro :P) ¡quedaron super suaves!

En cuanto a perder pelitos, solo me perdieron las dos que mencioné antes y la mofeta, pero solo en el primer lavado. Desde entonces, las he utilizado casi a diario y las he limpiado en varias ocasiones y no me han vuelto a perder pelos, así que... ¡un aprobado con nota para ellas! :D

Las he estado probando desde hace un mes y estoy bastante contenta con la mayoría de ellas. Os cuento una por una los usos que les doy:



- Brocha tipo mofeta. Tiene menos cantidad de pelo que otras brochas de este estilo, por lo que yo no la usaría para la base de maquillaje. Me parece ideal para aplicar el colorete u otros productos en polvo pero yo evitaría los coloretes muy fuertes, estilo rojo o fucsia, porque le cuesta más difuminarlos.

- Brocha biselada. Por su tamaño y forma es ideal para aplicar colorete en una zona concreta o para contornear e iluminar.

- Brocha grande para polvos. Como su nombre indica, su principal uso es para aplicar polvos (tanto sueltos como compactos). También va muy bien para el colorete o el bronceador.

- Brocha plana para base. Me ha gustado mucho porque, al contrario que muchas brochas de este tipo, apenas deja marcas al aplicar la base.




- De las tres brochas para sombra tengo la misma opinión, me gustan pero para mi gusto podrían ser un poco más pequeñas (aunque esto es un “problema” mío ya que tengo el párpado pequeño y tengo problemas con las brochas grandes xD).



- Brocha tipo boli. Me gusta para aplicar color en la cuenca, en la uve y bajo las pestañas inferiores, aunque para mi gusto podría difuminar los colores un poco mejor.

- Brocha para difuminar. Esta brocha es la única que no me ha gustado. Le cuesta mucho difuminar los colores y tiene bastante poca cantidad de pelo. El único uso que creo que puede tener es aplicar alguna sombra por todo el párpado de forma suave, pero tendría que ser un color claro ya que los tonos oscuros le “cuestan” más.

- Brocha tipo goupillon para cejas y pestañas. De esta brocha no tengo ninguna queja, la uso para peinar las cejas y las pestañas y va genial.


- Brocha para delinear. Con esta brocha me pasa lo mismo que con la otra de delinear, me resulta demasiado gruesa pero eso supongo que es una cuestión de gustos.

- Brocha biselada para delinear. De esta brocha tengo puntos a favor y en contra. El punto a favor es que no se abren los pelitos al usarla como ocurre con algunas de estas, el problema es que para mi gusto es demasiado gruesa. Personalmente prefiero usar brochas finas y si quiero hacer el delineado grueso ya lo haré más grueso luego :P

- Brocha sintética pequeña para pequeños detalles o corregir en pequeñas zonas. La única queja que tengo de esta brocha es que al probarla en la zona del ojo me molestó un poco. Es demasiado dura para las zonas “sensibles”, pero para otras zonas va genial.

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy :P
¿Qué os han parecido las brochas? ¿Tenéis pensado probarlas? Contadme en los comentários :)


12 comentarios:

  1. Yo también estuve pensando comprar unas brochas, sobretodo para compararlas con otras a las que se parecian mucho. Igual me animo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo le tengo ganas a un kit de estos y puede que las compre pero más adelante porque me parecen ideales para ir de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Tengo las de sigma, pero la verdad es que de no tenerlas picaría con estas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas =) Y parecen superbuenas para trabajar con ellas=)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Yo enseñé en mi ultima entrada otras brochas de buyincoins y me han encantado :)

    Éstas tienen muy buena pinta, aunque he escuchado malas críticas, supongo que también dependerá de con qué se compare, si la comparamos con las de sigma pues serán una caca pero independientemente de comparaciones pueden ir genial y hacer el apaño :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo las de Sigma, pero estas tienen muy buen aspecto!
    Estoy de sorteo en mi blog, Caudalie y Bioderma, por si te apetece pasarte!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues yo dude durante bastante tiempo si comprarlas o no, porque oia opiniones de todo tipo!! jje pero bueno al final me las he pedido y están en camino, asi que a ver si me salen buenecillas y me dan el apaño.
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Buah! pues me ha venido genial tu post, porque llevo tiempo queriéndo pedirlas, pero no me decidía y tu entrada tan detallada me ha dado la respuesta. 1000 gracias por la info guapa!

    Besos!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, por lo que cuentas parecen que están bien, sobre todo el estuche para transportarlas. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. No tienen mala pinta, sobre todo lo que comentas del portabrochas. Saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. las brochas me parecen super bonitas!! yo pedí las de sigma para navida a ver si caen xDD

    ResponderEliminar
  12. el diseño de las brochas es precioso, es lo que pasa con los sets..algunas funcionan genial..otras no... pero bueno, seguro que les sacas provecho. Esas de sombras que son grandes para tus párpados las puedes usar para iluminar o contornear zonas como la nariz xD
    besos

    ResponderEliminar