16 de agosto de 2012

Maxi compras de verano.

Buenas chicas!!!!! :) ¿Qué tal estáis? ¿Calor?

Hace ya unos cuantos días, Raquel y yo decidimos irnos de escapadita unos días a Vigo.
Y, claro, ¿Qué hacer allí? jejeje
A ver si os suenan: M.A.C, Trendy Make Up, Flormar..... No tenemos remedio!jajaja

Total! Que nos hicimos con un buen arsenal de cosillas xD Vamos a verlo!



No os asustéis eh! que esto es de las dos! jajaja

La primera parada la hicimos en M.A.C :



Allí pequé como la gran pecadora potinguil que soy xD 
Para mí: Los mineralize Light Year de la colección Heavenly Creatures, la sombra expensive pink (una eterna en mi wishlist mental), el labial Full Speed y el Please Me.
Para Raquel: La sombra Paradisco.


Como no podíamos irnos de allí sin traernos algún que otro esmalte y complementos, esto fué lo que nos compramos!
Para mí: Esmalte rosa neón de Flormar y Amarillo fosforito de la marca Kost ( la venden en Trendy Make Up)
Para Raquel: El mismo esmalte de Kost y la placa de estampación de Konad m60.


Seguimos con las compras!Flormar y Trendy Make Up:
Para mí: Perfilador Plush Red de nyx, perfilador Lpl20 de Flormar, labiales Flormar L14 y L07 y un fijador de cejas en formato lápiz de la marca Kost.
Para Raquel: Colorete Angel de Nyx.


Y, para terminar: Yo me cojí 2 botes (o botazos jeje) de crema de manos en Trendy por 3 euros cada uno, el kit de alisado facil de Garnier (ya os contaré que tal va) y las toallitas desmaquillantes para piel mixta/grasa de Comodynes (estas últimas 2 cosas son de Perfumerías Arenal) y mi "poticompi" se hizo con una de las famosas mascarillas de chocolate de Montagne Jeunesse en bote.

Ya hemos acabado!!Hasta aquí nuestras compras de verano!

 ¿¿Habéis probado algun producto de estos??  ¿Os han gustado nuestras compritas? :)

                                                                 BESOS! 




17 comentarios:

  1. Hola chicas, unas compras súper geniales. Yo creo que tengo ese esmalte rosa de Flormar, ¿a que es maravilloso el color?. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! El color es precioso para esta época! Besos! ;)

      Eliminar
  2. Que chulas!! Cuantascositas!! A disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que pecasteis divinamente!! Las compras en MAC son estupendas: las sombras y el labial os van a dar mucho juego. Y las cremitas Trendy son de lo más tentador...ah, espero manicuras con esa plaquita! Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que buenas compras
    me encantan lo de mac y los esmaltes
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué envidia!! Por cierto, gran descubrimiento el colorete de NYX.

    ResponderEliminar
  6. esperamos esos reviews!! Raquel se ha portado mejor eh!! jajajajaj
    un besazo chicas!
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel siempre se porta mejor! jajajaja
      Besitos preciosa! ;)

      Eliminar
  7. Hola!!

    No conocia tu blog pero te sigo desde ya!!

    Gracias por tu entrada!
    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. vaya compras chicas!! si que sois pecadoras xDDD

    ir a MAC y no comprar nada es imposible xD a disfrutar todo! :D

    ResponderEliminar
  9. Julya - Cuantas cosas¡¡Tengo ganas de probar algun esmalte de Flormar..aunque viendo todo lo que habéis comprado, jejejejje. Que tentación chicas¡¡¡

    ResponderEliminar