2 de julio de 2012

¿Qué me llevo de viaje? Vol.I


Hola!! Qué tal habéis empezado el veranito??

Hoy os quiero mostrar las cositas que escogí para llevarme conmigo de viaje. Solo estuve fuera dos días, por lo que realmente no necesitaría llevar nada, pero como buena potiadicta que soy no iba a salir de casa sin un pequeño arsenal de cositas!

Intenté coger lo mínimo posible y cosas que ocuparan poco espacio, para no acabar llevando más neceseres que maleta en sí (no es la primera vez que, por no saber decidirme, acabo llevándome casi todo y al final no usándo ni la mitad). Pero esta vez creo que me he portado bastante bien! Así que paso a enseñaros las cositas:


En cuanto a las brochas, intenté llevar solo las que fuese a utilizar y que fuesen de tamaño pequeño. Me decidí por estas:
  • Brocha de polvos retractil de Sephora nº51. Opté por coger una retractil por dos motivos: el primero es que ocupa menos espacio y el segundo es que así puedo llevarla en el bolso en caso de que quiera retocarme (aunque no suelo hacerlo mucho).
  • Pincel para delinear de Zoeva. Me lo llevo para delinear con sombra.
  • Pincel de aplicar sombras de Elf. Es el típico pincel para aplicar sombra por todo el párpado móvil. No es una edición de viaje pero sí tiene el mango más cortito de otras brochas, así que mejor para ahorrar espacio.
  • Pincel para difuminar E25 de Sigma. Es la edición de viaje que te regalan con los pedidos y va genial.
  • Brocha de sombras pequeña de Elf. Esta no era estrictamente necesaria, pero desde que la tengo la utilizo casi siempre para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores, así que me la llevo.
  • Mofeta pequeña 130 de M.A.C. Esta es de una colección de las navidades pasadas y es la edición de viaje con el mango cortito. Últimamente la he estado utilizando para contornear y me gusta mucho el resultado.
  • Brocha de colorete de Essence. Tengo otras brochas de colorete que me gustan más que esta pero, ya que tiene el mango cortito, me pareció ideal para viajar y hace bastante bien su función.
De maquillaje, escogí lo siguiente:
  • Bronceador Chocolate Soleil de Too Faced. Hace poquito que lo tengo pero me está gustando mucho y tiene un olor delicioso. Dan ganas de comérselo!
  • Polvos compactos Hello Flawless! De Benefit. En verano no me gusta mucho llevar bases fluídas, así que prefiero utilizar bases en polvo que, además de ser menos pesadas que las fluídas, nos ayudan a controlar más los brillos.
  • Colorete Peaches de M.A.C. Me costó mucho escoger sólo un colorete (soy capaz de llevarme 5 para dos días...) pero finalmente opté por mi queridísimo Peaches que, junto con el bronceador, da un acabado precioso para verano.
  • Prebase de ojos de Urban Decay, en el tono Eden. Aproveché que tenía esta minitalla que me vino en una paleta para llevármela y así ahorrar espacio. En verano especialmente, no podemos olvidarnos de la prebase, ya que con el calor es más probable que se formen pliegues en el párpado.
  • Corrector Select Cover Up de M.A.C. Es un corrector que me gusta bastante. Tiene una textura bastante ligera, por lo que no resulta incómodo usarlo en esta época del año. Aunque es cierto que eso se traduce en que tenga un cobertura media-baja, pero personalmente no me importa ya que prefiero un acabado menos “cargado”.
  • Gel de cejas de Essence. Tengo unas cejas bastante rebeldes, así que no puedo irme sin llevar algo que me ayude a tenerlas en su sitio.
  • Máscara de Sephora. Me gusta bastante el efecto que deja, y eso que mis pestañas son especialitas.
  • Lápices en beige, marrón y negro. El beige me encanta utilizarlo en la línea de agua para abrir más la mirada y los otros para delinear.

Para las sombritas me llevé esta paletita magnética. Cogí unas sombras en colores bastante básicos: marrón, vainilla, topo, negro y un rosa, por si me apetecía darle un toque de color a los ojos.




Ahora vamos con lo que me llevé en cuanto a limpieza y cuidados. Decidí meter todo en botecitos pequeños para no ocupar mucho espacio y esto es lo que cogí:


Las botellitas son de un pack del Primark en el que vienen 3 botellitas así (de 100ml) junto a 3 botecitos pequeños por 1,50€. Y los botecitos de las tapas de colores los compré en un bazar chino, los 3 por unos 0,70€. Os cuento lo que llevé dentro:

En una de las botellas he puse un poco del desmaquillante bifásico de Sephora. Cogí solo un poco ya que para dos días no es que necesite mucho. Y en la otra puse un poco de agua micelar de Deliplús. En los frascos me llevé un poco de mi gel limpiador (actualmente estoy usando uno de Nivea) y un poco de las cremas que uso por la mañana, por la noche y mi contorno de ojos. Como véis los botecitos pequeños apenas ocupan espacio y lo que llevan es más que suficiente para el tiempo que estuve fuera. También cogí un cacao de labios, éste es de Yves Rocher.

Bueno chic@s, hasta aquí la entrada. Espero que os haya resultado entretenida y os haya dado alguna idea para cuando hagáis vuestro equipaje. ¿Qué os han parecido las cosas que me llevo? ¿Qué soléis coger cuando os váis unos días?

Un beso y nos leemos en los comentarios ;)

11 comentarios:

  1. yo estoy preparando una entradita muy parecida a esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre viene bien ver qué cositas se llevan las demás, estoy deseando verla!
      gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Yo soy de las que se lleva el neceser lleno jajaj normalmente viajo en coche así que no me supone un gran esfuerzo elegir cual me llevo. Si lo tubiese que hacer me tiraría de los pelos xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me cuesta mucho decidir, es todo tan bonito! xD
      gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  3. Todo bien organizado, completo y como dices, sin llevar la casa a cuestas, me ha gustado mucho. Esa paletita en la que combinas sombras es una monería, tanto de presentación como por los tonos que has seleccionado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Me costó mucho no acabar llevándome todo jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te haya gustado!
      un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Pues has hecho una selección muy buena, seguro que te han quedado unos looks geniales. Un saludo!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. me parece buena elección de potis jeje, yo tengo una paletita de H&m que me viene genial para viaje, un estuche de borchitas de mango cortito de los chinos q no son la...pero me hacen el apaño, uno o dos labiales, un coloreste o dos, depende de donde y cuando vaya me llevo base de maquillaje o no, de tratamiento..suelo llevar botes como los tuyos de primark, un cacao y crema de manos.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, mira que cargamos de potingues la maleta, es que es una pasada pero yo es que no puedo vivir sin ellos. Haz hecho una estupenda elección. Un besote guapa.

    ResponderEliminar