24 de junio de 2012

Ha llegado el verano.

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? :)

Recordáis que estamos de sorteíto??? Podéis apuntaros aquí.

Notáis el calorcito??? siiiiiii ya estamos en veranooo!! :D


Desde aquí, queremos ofreceros unos consejitos para poder disfrutar del verano sin riesgos para la salud de nuestra piel.

El sol proporciona cosas realmente buenas a nuestro organismo, mejora la circulación sanguínea, se estimula la producción de vitamina D (la que nos proporciona calcio y fósforo), nuestro estado de ánimo mejora....


Pero, debemos tener en cuenta, que durante el período estival, nuestra piel se ve sometida a altas temperaturas, expuesta al cloro de las piscinas... y, por todo esto, conviene que tomemos precauciones para evitar el deterioro de la piel, y, por supuesto, cuidar de nuestra salud.



Seguro que todas nosotras deseamos aplazar al máximo el envejecimiento, la aparición de arrugas, las manchas... Así que, vamos a intentar que eso no suceda debido a la exposición solar.

- Es muy importante utilizar un factor de protección alto y renovarlo de cada 3 horas aproximadamente ya que se va perdiendo con el sudor,el agua... que nos proteja de los rayos UVB- UVA.
Dependiendo del tono de nuestra piel escogeremos el factor de protección necesario, pero yo recomendaría no escoger nunca uno menor de 30.
- Debemos protegernos de los rayos directos del sol en la cabeza y ojos, utilizaremos un sombrero,una pamela,una visera... y siempre que podamos unas gafas de sol.
-Tendremos en cuenta las horas a las que el sol es más nocivo, entre las 13hr-17hr, y procuraremos no exponernos a él en ese intervalo de tiempo.
-Nunca olvidéis lo importante que es la hidratación, debemos beber mucha agua (tomarnos un refresquito o una cervecita de vez en cuando tampoco está mal eh jajaja).
-Tan importante es usar protección antes de tomar el sol como hidratar la piel después de él. Utilizaremos, después de la ducha un After Sun o crema muy hidratante para reponer nuestra piel de la agresión solar.




Listas para disfrutar del verano? :) ¿A dónde os vais a ir de vacaciones? 

Contadnos cositas!! ^_^  BESOSS!







9 comentarios:

  1. Buenos consejos guapa! Ahora, a disfrutar del tiempo libre y a buscar fresquito por ahí que hace mucha calor! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Das muy buenos consejos que todas debemos conocer y recordar constantemente. Un besote y graciS.

    ResponderEliminar
  3. todos los consejos están tatuados en mi piel xDD
    yo los sigo todos toditos, soy alérgica al sol, con piel hipersensible y estas épocas me matan lentamente :(

    ResponderEliminar
  4. Hola , me encanta tu blog y vi que te inscribistes al mio y me algro mucho en cuanto pueda me pongo por aqui jeje de todas formas aqui te pongo mi blog de nuevo para que si alguna seguidora tuya quiere verme estaría encantada cuanto más seamos mejor!! jeje respecto al descuento en iherb vale la pena pedir las brochitas porque soy de canarias seguramente me matan con las aduanas de lo cara que me saldrían jaja no crees? un beso guapa y geniales tus consejos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienes un premio en mi blog!! Aquí te dejo el enlace directo: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog-award.html?showComment=1341182726025#c7755067980761392366

    ResponderEliminar
  6. ui no lo puse es rincondelospotis.blogspot.com :d besos

    ResponderEliminar