22 de marzo de 2012

Los coloretes en crema

Hola amorcetesss! ;) como estáis??

En la entrada de hoy quiero hablaros un poquito acerca de los coloretes en crema y enseñaros los que yo tengo hasta este momento.

Los coloretes en crema no son más que rubores en textura cremosa.Con ellos conseguimos un resultado más jugoso y luminoso que si usamos un rubor en polvo sin que ello implique un resultado brilloso/grasiento.

Personalmente,a mi me encantan los coloretes en crema,me gusta mucho el acabado que dejan y la naturalidad que aportan al rostro.

Un buen colorete en crema puede convertirse en un buen aliado tuyo,y es que se puede aplicar casi sin mirar y de una forma muy rápida.Basta con tener maña a la hora de aplicar el producto y difuminarlo.

Podemos aplicarnos el colorete en crema de múltiples maneras:
-Con los dedos: Coge una pequeña cantidad de producto con la yema de tus dedos y aplica el colorete,con movimientos circulares,sobre el punto de mayor volumen de tu mejilla,difumina bien en dirección a la sien con pequeños toquecitos.
-Con una brocha tipo mofeta: este tipo de brocha es la ideal para la aplicación del colorete en crema ya que ayudará a que no queden grumos ni marcas de pinceladas.Pasaremos la brocha por el producto a toquecitos,es muy importante que sea a toquecitos ya que si arrastráis la brocha os llevaréis demasiado producto,aplicaremos el producto en las manzanitas,o hacia la sien,eso ya depende de los gustos de cada una y la forma de su cara.Para un efecto aún más bonito podéis aplicar un poco de colorete en polvo de la misma gama de color y difuminarlo con una brocha kabuki o en general una brocha gordita para que las texturas se fundan bien.
Si os pasáis al coger producto y queréis rebajar un poco el tono podéis simplemente pasaros un disco de algodón limpio y volver a difuminar con una brocha limpia.

Para mi gusto,yo creo que como mejor queda aplicado un colorete en crema es cogiendo producto con la yema de mi dedo,pongo en mi mejilla 2 o 3 toques de color en dirección a la sien y lo difumino con una mofeta limpia,así aplico el producto justo y puedo permitirme aplicar un pelín mas si veo que no he aportado mucho color,ya que si cojo producto directamente con la mofeta me cuesta un poco más difuminarlo.

Éstos son los que yo tengo:


Catrice mousse blush,es de la coleccion Hidden World


Cremeblend blush de M.A.C en el tono so sweet,so easy


Colorete en crema Velvet Rouge de Pixi en el tono Velour
podéis conseguirlo aquí.


Nyx stick blush en el tono 01 Magnolia
podéis conseguirlo aquí.


Nyx cream blush en el tono red cheeks
podéis conseguirlo aquí.


Nyx cream blush en el tono natural
podéis conseguirlo aquí


Nyx cream blush en el tono glow
podéis encontrarlo aquí.

Esto ha sido todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido de ayuda!

Y a vosotras,¿os gustan los coloretes en crema?Contádnos!









11 comentarios:

  1. Me encantaban los de nyx, pero os tengo que enseñar cómo se me han puesto de mal en solo un año...he tenido que tirarlos todos! A ver si pruebo con otras marcas y me salen mejor.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. aun no he probado los coloretes en crema la verdad... pero si quedan más naturales que los de formato polvo compacto tendré que probarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Tienes que probárlos! Pero cuidadín que enganchan! Jajaja besos!

      Eliminar
  3. Yo sólo tengo coloretes en polvo. A ver si un día me animo y pruebo los de en crema que, qué buena pinta tienen. Gracias por la entrada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar mi niña! En cuanto los pruebes ya nos dirás que tal!Besos! :)

      Eliminar
  4. no he comprado ningun colorete en crema, en algun momento me comprare uno jeje.
    gracias por tuis consejos de aplicación
    buen finde
    te sigo desde ya, me ha gustado tu blog

    ResponderEliminar
  5. Yo, como la mayoría, tampoco los he probado! Y me acaban de entrar las ganas jaja El primero de Catrice me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es probarlos! porque luego caes! jajaja un beso guapa! ;)

      Eliminar
  6. A mí me encantan los de Stila, los Convertible Color! Los de NYX también tengo varios y me encantan.

    http://anewgalintown.blogspot.com.es/2013/06/stila-convertible-color-in-gerbera.html

    ResponderEliminar